Solo Cómics Mundo E-comic: Mujeres en los cómics

domingo, junio 18, 2006

Mujeres en los cómics

Esta vez te dejamos con una selección de las mujeres en el papel. Encontrarás los volumenes 1 y 2 de Gen13, DangerGirl y Tomb Raider, y lo que es mejor, en español.

Además, podrás revisar una variedad de cómics alternativos, interesantes de leer. Así como los capítulos de Tintín: En el País de los Soviets, En el Congo, En América y Los Cigarros del Faraón. Y bueno, si te gustan las series de Lobo, ¿te imaginas verlo en un corto? Lo mas interesante es que como objetivo tiene la muerte de Santa Claus.

Todo esto, y mucho más lo encontrarás en el foro.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola soy Neo de nuevo, me podrias decir como descargar los comics ya que pincho en el link pero me reemite a otro blog donde no encuentro ninguna opción para descargar los comics, Neo_2218@hotmail.com, grácias

7:35 a. m.  
Blogger Psicóloga Cynthia Vega said...

hola, donde puedo encontrar mas de gen13, hace años quede cortada cuando dejaron de llegar aca a la serena los comics, me quede con solo 26, entre los que incluye las 5 del inicio, un numero 0, 4 del volumen 2, 9 del volumen 1, 4 de fire from heaven, 1 de bootleg, y 2 del especial con superman...

por favor, gracias...

12:16 p. m.  
Blogger jose luis said...

!!! qué pedazo de timo ¡¡¡

no vuelvo más

!!! tómale el pelo a tu padre ¡¡¡¡

7:20 p. m.  
Blogger Jonathan Hater said...

yeah buen comic, yo tengo la revista numero cero (0) de los GEN 13 y otras end esorden pero no la eh podido leerla con orden es ke no lso encuentro

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home