Solo Cómics Mundo E-comic: Johnny: The Homicidal Maniac #1

jueves, mayo 11, 2006

Johnny: The Homicidal Maniac #1

Este es mi cómic favorito, del gran Jhonen Vasquez. Trata de un joven maniaco, introvertido, extraño y asesino. Este primer capítulo muestra como su pequeño vecino Squee lo conoce y se ven los intentos de Johnny por asustarlo. Ojalá les agrade, a mí en especial me gustó demasiado.

Es el 1º de siete capítulos, viene en formato CBR y en inglés. Más adelante publico los otros, así como también otras obras de Jhonen.

Johnny: The Homicidal Maniac #1

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola... varias cosas...

1. Wow, salió a la luz Johnny. :D
El maniático homicida fundador del movimiento mubigciano...

:mubigcito:

2. Por fin te puedo llamar tranquilamente mubig jajajaja. No había pasado por ningún blog (ni siquiera el mio) y recién me di cuenta del cambio de nombre.

3. Cambié el template de mi blogcillo, algo así como el empaste de la Bitácora, y quedó más o menos, para que te vayas a dar una vuelta... ;)

4. Ahora voy a bajar los comics de Superman y los Thundercats, gracias !!

Saludos.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wuau ke buen blog...kreditos al kreador...jaja...estan wenos los komik en especial este de Johnny...el problema es el idioma al parecer tendre ke reforzarme un poko + en mi ingles jajaja...otra kosa alparecer enkontre muy tarde esta pag o es ke no se publico el numero #1 de Infinite Crisis?
Bueno es el uniko ke me falta para ingresar a la historia :P
Aunke aun falta el klasiko de los komic...La Muerte de Superman...la muerte del super horoe + grande de la historia!!!
bueno eso no + siga subiendo komic para los fans de las tiras komicas!!!

10:54 p. m.  
Blogger mubig said...

Si está publicado el 1er comic de Infinite Crisis, este es el enlace: http://e-comic.blogspot.com/2006/05/infinite-crisis-1.html
Y el de la muerte de Superman también lo tengo, pero no en muy buena calidad el de español. Mas adelante lo subo.

Saludos

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola hola
buenas tardes ehm hace unos dias he buscado algo de johnny pero no he encontrado nada en español no sabes si ya salio la version en español? o aun nos tendremos q esperar, es q mi ingles es muy muy malo XD jeje bueno si m puedes dar una pista t lo agrdadeceria mucho, saludos.

4:15 p. m.  
Anonymous La homicida maniaca said...

:B Y a salio la version en español de Jthm pero solo para españa... van en el capitulo 3 no se puede descargar... lo otro seria que alguien hiciera la traduccion pero nadie se hace esa molestia..., yo solo tengo el capitulo 1 , lo extraño es que en español no tiene las mismas hojas que el de ingles... ademas que en el capitulo 1 de español estan 2 de los que salen en ingles...asi que supongo que resumieron todos los tomos en solo 3 ... rayos :B

Xauu...

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home